Microsoft: "A largo plazo Xbox One será la ganadora"

Microsoft: "A largo plazo Xbox One será la ganadora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confían en los exclusivos que mostraron en el E3.

Microsoft se muestra muy confiada de que su nueva Xbox One pueda acabar ganando la próxima generación de consolas a pesar de las impopulares medidas que va a estrenar cuando se ponga a la venta a finales de año.

Yusuf Mehdi, uno de los responsables del diseño de Xbox One, ha concedido una entrevista al diario El País, donde ha hablado de esta cuestión al respecto: " En el E3 no se gana ni se pierde, sino que va solo de juegos. Hemos desvelado 20 títulos para la Xbox One, de los que 17 son exclusivos para esta consola. No creo que Sony pueda decir lo mismo. Lo que yo escucho es que, de salida, estamos mejor posicionados, con una propuesta de valor más completa. Con el servicio de voz Skype instalado y detector de movimientos Kinect incluido. No me sirve de nada ganar un show, porque el test será el del consumidor. A largo plazo nuestra consola será la ganadora", concluye el ejecutivo.

Xbox One se lanzará a finales de año a un precio de 499 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.