Sony insiste en que PlayStation 4 es "la máquina más avanzada tecnológicamente"

Sony insiste en que PlayStation 4 es "la máquina más avanzada tecnológicamente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, matiza que están al tanto de que "no siempre la máquina más avanzada es la que acaba ganando".

Jon Koller, vicepresidente ejecutivo de marketing de hardware de Sony, ha hablado con la prensa en unas declaraciones recogidas por el portal Beefjack y en las que insiste en el mensaje repetido por parte de la compañía nipona por el que se asegura que PlayStation 4 es la consola más potente.

"Hemos dejado claro que PlayStation 4 es la máquina más avanzada tecnológicamente. Eso es cierto", declaró Koller. "Pero también sabemos, por nuestra historia, que no siempre la máquina más avanzada necesariamente tiene que ganar".

"El mejor modo de conseguir ese sentido de la confianza y el propósito en vuestra comunidad de jugadores es la de tener el mejor contenido, el más limpio, eficiente y accesible en cuanto a políticas... Todo ello a un precio asumible. Esas son las tres cosas que estudiamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.