EA promete que el Star Wars: Battlefront sera un título "innovador"

EA promete que el Star Wars: Battlefront sera un título "innovador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que DICE es el estudio ideal para desarrollar este título de acción multijugador.

Aunque esperado, el anuncio de Star Wars: Battlefront levantó una gran expectación durante el E3 de Los Ángeles. No en vano, será el equipo responsable de la serie Battlefield, DICE, los encargados de traer de vuelta esta exitosa serie de juegos de acción multijugador con las herramientas gráficas del Frostbite 3.

Una decisión totalmente acertada para el presidente de EA Games, Frank Gibeau, que ha ensalzado el talento de DICE a la hora de crear videojuegos de este estilo. "Han demostrado ser capaces de crear combates aéreos, en tierra y mar", justo como los que plantea la serie Battlefront.

Igualmente, prosigue, "han demostrado con su motor gráfico Frostbite y su talento que son capaces de crear enormes y épicas batallas. Y ese es un poco el sueño de Battlefront. Hoth, la batalla de Hoth. Tienes el espacio, tienes la superficie, a la infantería, a los AT-AT. Esas son las apuestas que tenemos sobre la mesa. Y ellos saben cómo hacerlo", añade.

Aun así, continúa, DICE no se limitará a crear un Battlefield con la estética de Star Wars. "Ellos van a aportar sus propias ideas en el diseño del juego. Queremos innovar. Intentar cosas nuevas", explica. "Desde nuestro punto de vista, queremos capturar la épica y la gigantesca escala de Star Wars."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...