Fez 2 descarta su lanzamiento en las consolas Xbox

Fez 2 descarta su lanzamiento en las consolas Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Fish no quedó nada satisfecho con su relación con Microsoft.

El polémico creativo independiente Phil Fish, responsable del fantástico Fez de PC y Xbox 360, ha confirmado que la secuela de este vistoso juego de plataformas no se estrenará en ninguna de las consolas de Microsoft debido a los problemas que sufrió tras su lanzamiento, al no poder ni tan siquiera reparar ciertos errores en el programa debido a los altos costes que ello implicaba.

Además, pese a que Microsoft ha rectificado su política con respecto a los juegos de segunda mano y la obligatoriedad de conectarse a Internet, Phil Fish insiste en que los de Redmond siguen sin dar el apoyo necesario a los estudios independientes, por lo que se niega a trabajar para sus plataformas. "Microsoft está creando una consola para sí misma, no para los jugadores, no para los desarrolladores. Solo para ellos", continúa.

Por último, Phil Fish ha confirmado que Fez 2 será muy distinto al título original. "¡Es un juego completamente nuevo! Fez 2 es a Fez lo que Zelda 2 lo fue a Zelda, pero más diferente todavía", explica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.