A Hat in Time supera con éxito todas sus metas de financiación colectiva

A Hat in Time supera con éxito todas sus metas de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores también esperan adaptar este plataformas 3D a Wii U.

A falta de tres días para cerrar su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, la aventura de plataformas 3D A Hat in Time ha superado holgadamente los objetivos de financiación establecidos por el equipo independiente Gears of Breakfast, que incluso ha obtenido el dinero necesario para sufragar todos los objetivos adicionales planeados para esta aventura plataformera inspirada en grandes clásicos de Nintendo 64 como Super Mario 64 o Banjo & Kazooie.

Esto significa que A Hat in Time contará con un modo cooperativo, dos nuevos capítulos adicionales, la participación del veterano compositor Grant Kirkhope, responsable de la banda sonora de Banjo & Kazooie; o un nuevo modo de juego entre otros extras.

En estos momentos, el equipo de desarrollo busca el modo de llevar este juego de plataformas a Wii U, aunque de momento no ha habido novedades al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.