Forza Motorsports 5 no eliminará por completo los dientes de sierra

Forza Motorsports 5 no eliminará por completo los dientes de sierra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hacerlo requeriría técnicamente una resolución de 4k o algo así."

El máximo responsable de Turn 10, Dan Greenawalt, ha asegurado que Forza Motorsport 5 para Xbox One no eliminará por completo los molestos dientes de sierra aun a pesar del considerable avance tecnológico que presentará la nueva entrega de esta respetada serie de simuladores de conducción.

“El principal motivo de ello lo encontramos en los coches. Cuando tienes un cielo realmente brillante va a crear un alto contraste que hace que las líneas parezcan dientes de sierra”, ha explicado el creativo en declaraciones a VG247. “Así que lo que hicimos con Forza 4 fue que el juego funcionara a 720p de resolución, mientras que ahora con Forza 5 tenemos 1080p, 60 imágenes por segundo y mucho postprocesado.”

Pese a ello, continúa, su equipo de desarrollo no será capaz de eliminar completamente los dientes de sierra. “¿Va a resolver esto el problema con los dientes de sierra? Creo que todavía ocurrirá en algunos coches porque se verían de esa forma incluso con una cámara digital. Aunque hemos dado un gran salto tecnológico, la idea de eliminar por completo los dientes de sierra requeriría técnicamente de una resolución de 4k o algo así”, apostilla.

Forza Motorsport 5 será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.