La aventura gráfica Randal's Monday llegará en 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto consigue la financiación para hacer realidad este homenaje a los referentes del género.

"Disparos, patadas, sangre, dinero, bucles temporales y mucha gente cabreada", así definen sus creadores Randal's Monday, una nueva aventura gráfica con una clara inspiración en los clásicos del género y una fecha prevista de lanzamiento en 2014 tras haber conseguido financiación por parte de la empresa llamada Nexus.

Con Randal Hicks de protagonista, el jugador indagará en una historia llena de sucesos paranormales con un objetivo bien simple a la par que complejo: recuperar el anillo y así dejar de vivir una y otra vez el peor día de su vida, ese fatídico lunes.

Y no será fácil la tarea según prometen los chicos tras este proyecto. Ese dichoso anillo les hará tratar con polis furiosos y delincuentes habituales, niños testarudos y madres repelentes, sacerdotes retirados y taquilleras incompetentes, e incluso con algún que otro esqueleto parlante. Hasta pasar por la cárcel o la destrucción de la humanidad se verá obligado el protagonista de esta historia.

Así, Randal Hicks deberá resolver puzles ingeniosos en esta aventura con mucha esencia de los grandes referentes de los 80 y 90. No obstante, el propio argumento o estética ya nos hace ver un recuerdo a títulos como Day of The Tentacle. Aunque eso sí, con una presentación gráfica de corte "cartoon" y adaptada a los tiempos actuales. Todo ello dispuesto para hacer al usuario partícipe de un argumento retorcido y con numerosas referencias a películas, series, cómics y otros videojuegos.

Randal’s Monday nació en 2008 como un proyecto de desarrollo de dos aficionados a las aventuras gráficas. Ahora, y tras haber conseguido la financiación por parte de una empresa de negocios electrónicos de Alicante, han podido poner el 2014 como fecha prevista de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.