Ubisoft fija el lanzamiento de The Crew en el primer trimestre de 2014

Ubisoft fija el lanzamiento de The Crew en el primer trimestre de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía están satisfechos con la gran acogida del juego.

Ubisoft estrecha el margen sobre la fecha de lanzamiento de The Crew, la esperada incursión de la compañía gala en el género de la conducción. Así, el CEO de la distribuidora, Yves Guillemot, ha ubicado de forma más concreta cuando llegará al mercado del videojuego: "la planificación está prevista para que se lance en el primer trimestre del 2014”.

Aunque ya fue adelantado que el título llegaría a principios del próximo año, esta declaración sitúa en los primeros meses de 2014 la comercialización de The Crew. Título sobre el que también quiso dejar algunas valoraciones el miembro de Ubisoft: "La visión del equipo está siendo validada de forma muy positiva por el feedback recibido por parte de prensa y comunidad", comentaba.

The Crew es un juego de conducción de mundo abierto cuyo desarrollo corre a cargo de Ivory Towers en colaboración con Ubisoft Reflections. Se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.