Un mod de Grand Theft Auto IV permitirá controlar a varios personajes de forma similar a GTA V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos cambiar de protagonista al vuelo como en el nuevo juego de Rockstar.

Una de las novedades más destacadas del ambicioso Grand Theft Auto V es que estará protagonizado por tres personajes distintos, a los que podremos controlar libremente pasando la acción de uno a otro de forma inmediata. Novedad que también será trasladada a GTA IV gracias a la labor de la comunidad de usuarios, que ya ha confirmado que trabajan en un mod que habilitará esta opción.

Obviamente, dado que GTA IV está protagonizado exclusivamente por Niko, se usará a los protagonistas de los dos episodios extra The Lost and Dammed y The Ballad of Gay Tony, Johnny y Luis, para que le acompañen durante esta nueva visión de Grand Theft Auto IV.

De momento no se ha concretado la fecha de publicación de este mod, que ya ha mostrado sus primeros minutos de juego en el vídeo que adjuntamos a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.