Monster Hunter Frontier G confirma su lanzamiento en Wii U y PlayStation 3

Monster Hunter Frontier G confirma su lanzamiento en Wii U y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo para Japón, se estrenará a finales de año.

Tras su paso por PC y Xbox 360, Capcom ha confirmado que el popular Monster Hunter Frontier también se estrenará en PlayStation 3 y Wii U a finales del presente año, al menos de momento solo en el territorio japonés.

El programa se distribuirá en formato digital de manera gratuita el próximo 20 de noviembre en la Store de PlayStation Network, y el 11 de diciembre en la eShop de Nintendo. Los usuarios que lo deseen, podrán hacerse con un Pack de Principiantes que tendrá un precio de 6.090 yenes (unos 45 euros), que dará acceso a una versión completa del juego.

Como en su versión original, este Monster Hunter Frontier G requerirá de una suscripción de pago con una cuota mensual de 1.600 yenes (unos 12 euros). En este sentido, el programa podría dar soporte a los trofeos de PS3, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.

La versión para Wii U, por otro lado, podrá jugarse usando el Wii U GamePad o el Wii U Pro Controller; pero no así el Wii Remote y el Nunchuk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.