Xbox One podría aguantar hasta 10 años sin apagarse

Xbox One podría aguantar hasta 10 años sin apagarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola, según estas informaciones, sería altamente silenciosa.

Nuevos detalles sobre Xbox One salen a la luz. En esta ocasión, la información afirma la posibilidad de tener encendida de manera ininterrumpida la consola durante al menos 10 años. O lo que es lo mismo, el dispositivo de Microsoft aguantaría sin ser apagada durante el periodo previsto de vida útil para la misma.

Aunque este informe dicta mucho de ser oficial, desde Digital Foundry aseguran venir de una fuente "bien posicionada en la industria". De tal manera, atendiendo a sus palabras, Microsoft estaría buscando no repetir los errores de la Xbox 360 y sus famosas luces rojas haciendo una apuesta por un hardware de alta fiabilidad.

En este objetivo, los diseñadores de la consola habrían apostado por un aparato de grandes dimensiones donde la disipación del calor se antepusiera al resto y posibilitara la inclusión de un gran ventilador entre otros elementos.

Desde Digital Foundry también dejan otro titular referente a lo "silencioso" de la misma. Según otras fuentes consultadas entre las desarrolladoras, la consola en reposo y en modo de bajo consumo es totalmente silenciosa y apenas puedes notar el calor si tocas las ranuras de salida de ventilación. De hecho, y a modo más representativo, comentaban que en algunos prototipos no había luces de encendido, por lo que era "casi imposible" saber si la consola estaba en funcionamiento. Solo se escuchaban los ventiladores en casos donde el procesador AMD tuviera que trabajar con más dureza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.