Sony admite que los costes de desarrollo e investigación de PlayStation 4 son inferiores a los de PS3

Sony admite que los costes de desarrollo e investigación de PlayStation 4 son inferiores a los de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son conscientes de las bajas ventas de PSVita.

Hace unas horas Sony anunciaba sus últimos resultados financieros con unos datos de ventas de consolas por debajo de las cifras del pasado año, derivados por la situación actual del mercado y la llegada del cambio generacional.

Sony ha admitido a sus inversores que los gastos destinados a Investigación y Desarrollo para PlayStation 4 han estado por debajo de los que realizaron para PlayStation 3 en su tiempo.

Aunque Sony no ha ofrecido datos concretos de ventas de PSP y PSVita, sí que se han pronunciado sobre su rendimiento comercial: "Comparado con el mismo periodo del año pasado, los números de PlayStation 3 disminuyeron y el negocio de software se ha incrementado. PSP continúa descendiendo en ventas. Y PSVita, como bien sabes, no está vendiendo muy bien. PlayStation 2 se ha dejado de fabricar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...