Need for Speed: Rivals hace públicos detalles sobre la personalización de vehículos

Need for Speed: Rivals hace públicos detalles sobre la personalización de vehículos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¡No veo la hora de que probéis este nuevo planteamiento de personalización y dominéis las calles de Redview con estilo!".

James Mouat, jefe de diseño de Need for Speed: Rivals, ha hablado a través del blog oficial del videojuego para proporcionar algunos detalles sobre la personalización de los vehículos en el título de velocidad.

"La personalización es una de las facetas de Rivals que más emoción
nos produce desarrollar y será un aspecto importante del juego gracias a AllDrive. Se trata de una nueva característica que estamos introduciendo en el género de carreras gracias a la cuál te encontrarás con amigos en las carreteras y podrás fardar delante de ellos de tus coches y de tu habilidad al volante", comentó Mouat. "Con este aspecto en mente, nos hemos propuesto integrar la personalización en la experiencia de juego y en las vidas de pilotos y policías del condado de Redview".

"En el caso de los jugadores que elijan entrar a formar parte del Departamento de Policía del Condado de Redview, la personalización radicará no en decorar los coches de patrulla con colores chillones (ya que tener una apariencia unificada es uno de los elementos clave de la policía), sino en elegir diferentes versiones de cada vehículo dependiendo de cómo sea su forma de juego; Patrulla, Intervención y otra clase que desvelaremos la semana que viene en la feria Gamescom durante la conferencia de Electronic Arts el día 20 de agosto a las 16:00h", recordó.

"Cada clase tendrá un estilo visual distinto que reflejarán los cambios en rendimiento que ofrece cada coche. Así, los coches patrulla son el vehículo reglamentario del cuerpo y serán los más fáciles de desbloquear, ofreciendo unas prestaciones equilibradas en todos los aspectos y siempre están decorados con los colores reglamentarios del Cuerpo de Policía. Los vehículos de intervención ofrecen un chasis reforzado, lo que les permite soportar los graves daños que se producen en los combates entre coches. Además, lucen una decoración más elaborada, que refleja su condición de tipos duros. Con todo esto, además de la clase que todavía queda por revelar, podrás desbloquear vehículos especializados que se adecúen a vuestro estilo de juego y que os permitirán destacar entre los policías novatos", continuó. "¡No veo la hora de que probéis este nuevo planteamiento de personalización y dominéis las calles de Redview con estilo!".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.