El free-to-play de Xbox One Killer Instinct revela su política de precios en detalle

El free-to-play de Xbox One Killer Instinct revela su política de precios en detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada personaje costará 3,99 libras (unos 4,99 euros), y habrá diferentes packs de personajes disponibles.

Killer Instinct es uno de los videojuegos de lanzamiento más esperados de cuantos conforman el catálogo de Xbox One, y hoy Microsoft ha detallado la política de precios que seguirá este free-to-play.

Como ya se adelantó habrá un personaje gratuito fijo de salida, pero el resto de los luchadores sí costarán dinero: 3,99 libras (unos 4,99 euros) cada uno de ellos. No obstante si consideramos que nos interesan en mayor número hay una serie de packs con importantes descuentos.

Por ejemplo el Combo Breaker Pack costará 19,99 euros, e incluirá a los primeros ocho personajes (seis de lanzamiento, más dos que se pondrán a la venta post-lanzamiento) en lo que supondrá un 50% de ahorro . Por otra parte también encontraremos la Ultra Edition que traerá consigo también a los mismos personajes, pero también el Killer Instinct original, ropaje para los personajes y distintos accesorios también para éstos: todo a cambio de 39,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.