Los creadores de inFamous: Second Son sostienen que DualShock 4 es "lo mejor de lo mejor"

Los creadores de inFamous: Second Son sostienen que DualShock 4 es "lo mejor de lo mejor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El pad táctil nos permite una experiencia jugable nueva e intuitiva a nivel de concepto. Y seré honesto, lo mejor del mando son las mejoras de sticks y gatillos".

La compañía nipona Sony prepara infinidad de avances para el mando de PlayStation 4, y en esta ocasión contamos con unas interesantes palabras de boca de uno de los directores de inFamous: Second Son, Nate Fox.

"Estamos trabajando en inFamous: Second Son mientras ellos están trabajando en el DualShock 4", declaró Fox. "Sony ha hecho un gran trabajo esta generación hablando con los desarrolladores, incluidos nosotros, y preguntándoles: `¿cómo os gustaría que fuera el mando? ¿cómo queréis que funcione?´, y ellos cogerán el feedback y tratarán de conseguir diferentes cosas".

"Tenemos un montón de prototipos en marcha, diferentes conceptos, diferentes sentimientos... Y entonces les damos diferente feedback... Lo que tenemos ahora es lo mejor de lo mejor", comentó. "El pad táctil nos permite una experiencia jugable nueva e intuitiva a nivel de concepto. Y seré honesto, lo mejor del mando son las mejoras de sticks y gatillos para apuntar y disparar respectivamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.