Surgen nuevos detalles sobre la ambientación de The Order: 1886

Surgen nuevos detalles sobre la ambientación de The Order: 1886
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este Londres neovictoriano le resultará familiar a todo el mundo".

Los chicos de Ready at Dawn continúan desgranando características de su esperado The Order: 1886, y en esta ocasión han aireado algunos elementos que tienen que ver con la ambientación del programa: uno de los aspectos más cuidados.

"Cuando creamos nuestra historia alternativa en The Order: 1886, nuestra meta era hacer la ambientación lo más creíble posible a la vez que añadíamos nuestro toque a lugares reales. Con el lanzamiento de nuestro tráiler en el E3, dimos pistas sobre nuestra visión de un Londres alternativo", comentan sus responsables. "Este Londres neovictoriano le resultará familiar a todo el mundo, en cualquier caso los avances en tecnología tomarán la escena central de muchas maneras según navegas por la ciudad. Uno de los principales ejemplos es la llegada de la electricidad a la ciudad, mucho antes de su época. Las lámparas de gas son reemplazadas por luces eléctricas. Vayas donde vayas, puedes oír el zumbido de la electricidad corriendo por la ciudad".

"El metro de Londres también está presente en nuestra versión, pero es mucho más avanzado de lo que lo era en la vida real. Ciertas secciones del metro van sobre tierra y entre edificios. Las señales eléctricas alinean las calles haciendo que algunas áreas de Londres parezcan Time Square", continúan. "El otro gran cambio que presenciarás está en el skyline de Londres. A pesar de que cosas famosas como el Big Ben, St. Paul y el Puente de la Torre están presentes, el skyline se ve interrumpido por torres de vigilancia. Sus haz de luz están constatemente escaneando la ciudad y los cielos. El otro cambio en el skyline es la presencia de dirigibles anclados a las torres. En The Order: 1886, London es patrullado día y noche por un escuadrón de dirigibles llamados los Centinelas. Todo ello supone un recordatorio de que el mundo no es como parece. Estos cambios son el resultado de nuestra Revolución Industrial, la oportunidad de la humanidad de tomar la delantera en una guerra de hace siglos. La humanidad tiene acceso ahora a armas avanzadas, una de las cuales se vio en el tráiler: un rifle que puede disparar electricidad".

"Los comunicadores te dan la habilidad de conversar con el resto de tu escuadra. Una pistola termita te permite disparar una nube de termita inflamable que puede arder si le disparamos con una llama. En contraste con estas avanzaads armas, aún podrás utilizar pistolas de pólvora más tradicionales. Esto da una sensación de realismo y verosimilitud al mundo y hace que la atmósfera sea sucia y palpable, recordando la manera en que solíamos ver la auténtica Europa post industrial", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.