TitanFall descarta contar con microtransacciones, ni hay planes para que se convierta en franquicia

TitanFall descarta contar con microtransacciones, ni hay planes para que se convierta en franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque parece que sí contará con distinto contenido adicional.

El community manager de Respawn Entertaiment, Abbie Heppe, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre su esperado TitanFall.

Si la GamesCom ha estado caracterizada por distintas noticias relacionadas con las microtransacciones, parece que con TitanFall no sucederá lo mismo. Hasta ahora Respawn Entertainment se está centrando en acabar el desarrollo del título para cumplir con su fecha de lanzamiento. Aunque parezca raro, de momento no tienen planes para que el juego se convierta en una franquicia.

Abbie Heppe ha admitido que no descartan sacar contenido adicional para el juego tras su lanzamiento, pero se ha mantenido firme al descartar la posibilidad de que esto llegue en forma de microtransacciones.

Durante la GamesCom se ha confirmado que títulos como Battlefield 4, Ryse: Son of Rome o The Elder Scrolls Online contarán con microtransaciones.

TitanFall se lanzará en Xbox 360, Xbox One y PC la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.