Anunciada una Xbox One de color blanco, aunque no estará disponible para su compra de salida

Anunciada una Xbox One de color blanco, aunque no estará disponible para su compra de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento este modelo está reservado para los empleados que trabajaron en la consola.

Microsoft ha anunciado una Xbox One de color blanco, aunque de momento la forma de conseguirla está muy lejos del alcance del usuario puesto que este modelo es para trabajadores de Microsoft que colaboraron de una u otra forma en el proceso de creación de la nueva videoconsola de los de Redmond.

Para ellos será gratuita, y llegará con todos los juegos de lanzamiento, un logro especial, un mando blanco y una suscripción de un año para Xbox Live Gold, y además contará con las palabras "Yo Hice Esto" grabadas sobre la ranura de entrada de los discos.

Como decimos de momento no se podrá conseguir un modelo blanco de Xbox One en la salida de la consola, aunque parece obvio que tarde o temprano acabarán apareciendo otros colores de la plataforma entre los que a buen seguro estará también el blanco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.