Desmentidos los rumores de recortes en la producción de Xbox One

Desmentidos los rumores de recortes en la producción de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hemos reducido nuestros volúmenes de envío, y de hecho hemos visto rendimientos mejores de lo esperado de nuestro silicio".

En las últimas horas una serie de rumores surgidos del diario chino Economic Daily News han levando un reguero de pólvora, puesto que se especulaba con la posibilidad de que el número de consolas Xbox One a enviar a las tiendas de todo el mundo este año pudiera ser de 6,2 millones en lugar de los 7 inicialmente previsto. ¿El motivo de este recorte? Siempre según esta información debido a un problema de componentes y de rendimiento de éstos.

Microsoft se ha apresurado a desmentir categóricamente este rumor. "El rumor es incorrecto. No hemos reducido nuestros volúmenes de envío, y de hecho hemos visto rendimientos mejores de lo esperado de nuestro silicio", aseguró Albert Penello, director senior de gestión de producto y planificación. "Acabamos de volver de la GamesCom donde hemos mostrado una abrumadora mayoría de contenidos en Xbox One con un hardware cercano al final. Además también hemos hecho avanzar un buen puñado de betas para empleados, y seguimos con todo previsto para lanzar la consola en noviembre de este año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.