Sony "prefiere" tener una relación a largo plazo con Destiny que la que Microsoft tiene con Call of Duty

Sony "prefiere" tener una relación a largo plazo con Destiny que la que Microsoft tiene con Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos juegos selectos donde sentimos que es apropiado asociarse con una Third-party".

Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha hablado con el portal Metro en una entrevista en la que aporta algunos interesantes detalles sobre la política de la compañía nipona en cuanto a asociarse con Third-parties.

"Tenemos juegos selectos donde sentimos que es apropiado asociarse con una Third-party", declaró Ryan. "Estamos asociados con Activision para Destiny. Esta es una nueva IP de Bungie, y va a contar con elementos exclusivos de PlayStation durante una ventana de tiempo".

"Destiny no es un juego de lanzamiento, pero es el mismo tipo de acuerdo que Activision está haciendo con Microsoft con Call of Duty. Y podría argumentar que es una nueva IP de Bungie, y preferiría estar en posición de tener una relación a largo plazo con Activision para Destiny que con Call of Duty, que obviamente lleva bastante tiempo ahí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.