TimeSplitters Rewind inicia su desarrollo en PS4

TimeSplitters Rewind inicia su desarrollo en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el juego de acción multijugador creado por aficionados con el apoyo de Crytek.

El equipo de aficionados tras el juego de acción multijugador TimeSplitters Rewind para PC, con el que pretenden homenajear al clásico de Free Radical, también ha iniciado su desarrollo para PlayStation 4. Sin embargo, el proyecto todavía no ha recibido el beneplácito de la actual propietaria de la licencia, Crytek, que no se ha pronunciado al respecto.

Pero el equipo comandado por Michael Hubricka se muestra tan confiado en que así será, que no han dudado en iniciar ya el trabajo junto a un equipo de 35 personas.

"Ya hemos iniciado el desarrollo de TimeSplitters Rewind en PlayStation 4. Porque estamos bastante seguros de que Crytek nos dirá que lo hagamos", ha asegurado Hubricka en el portal CinemaBlend. Sin embargo, continúa, también están preparados para cualquier contratiempo

"Lo que no queremos es decir ‘adelante’ y luego quedar con los pantalones bajados en mitad del desarrollo; así que ya hemos empezado a trabajar con PS4. Y vamos a hacerlo por nosotros mismos. Así, cuando nos comuniquen el ‘sí’ o el ‘no’, podremos decidir qué hacer en ese punto. Pero por ahora solo vamos a preocuparnos por seguir adelante y hacerlo. Así, al menos, estaremos preparados para todo".

En estos momentos el proyecto se encuentra en un estado de desarrollo muy prematuro, aunque sus creadores esperan tener una primera versión jugable a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.