Microsoft: "No hemos visto nada mejor que Ryse o Forza 5 en otras plataformas"

Microsoft: "No hemos visto nada mejor que Ryse o Forza 5 en otras plataformas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No creen que "exista diferencia" gráfica entre Xbox One y PS4.

Microsoft está muy convencida del aspecto visual que pueden alcanzar los próximos juegos para Xbox One, y de hecho no creen que en consolas de la competencia se hayan enseñado juegos que luzcan mejor que títulos como Ryse: Son of Rome o Forza 5.

Albert Penello, responsable de producto de Xbox, ha estado presente en la reciente PAX Prime donde ha hablado con el medio Rev3Games sobre el aspecto visual de los juegos de Xbox One respecto a los de PlayStation 4, y sobre la supuesta ventaja gráfica que ostenta la plataforma de Sony: "La gente que está especulando sobre ello no son nuestros ingenieros, ni tampoco ingenieros de la propia Sony. No creo que la diferencia entre ambas plataformas sea significante como para comparar componentes de forma individual".

El ejecutivo destaca el aspecto visual de Forza 5 o Ryse: Son of Rome: "Cuando te fijas en estos juegos, no veo una diferencia. Y es que observas títulos como Ryse o Forza 5, y la verdad que no veo nada mejor en otra plataforma de la competencia respecto a lo que veo en Xbox One".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.