Dead Rising 3 tendrá el escenario de juego más grande de la serie

Dead Rising 3 tendrá el escenario de juego más grande de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom nos muestra a su primer Psicópata y al superviviente que nos acompañará en el modo cooperativo.

Aunque era algo que ya se intuía, Capcom Vancouver ha confirmado que el escenario de juego de Dead Rising 3 para Xbox One será el más grande de la serie, y con diferencia. No por nada, la ciudad de Los Perdidos ofrecerá un terreno de juego mayor que el visto en el Dead Rising original y su secuela en conjunto.

Por otro lado, el equipo de desarrollo también ha presentado al fin a uno de los Psicópatas a los que nos enfrentaremos a lo largo de la aventura. Un cirujano con graves problemas mentales que promete ponernos las cosas realmente difíciles, como es habitual en la serie.

Dead Rising 3 - Psicópata
Dead Rising 3 - Psicópata

"La historia tras los psicópatas es que estas pesronas son supervivientes que se han vuelto locos durante el brote zombi, por la razón que sea", ha comentado al respecto el productor de Dead Rising 3, Jason Leigh, que asegura que este es uno de "los psicópatas más oscuros".

En este sentido, desde Capcom han comentado que los nuevos psicópatas a los que nos enfrentaremos estarán basados en los siete pecados capitales: lujuria, avaricia, gula, pereza, envidia, ira y orgullo. El cirujano, por si os lo estáis preguntando, responde al pecado de la avaricia.

Dead Rising 3 - Dick
Dead Rising 3 - Dick

Supervivencia en equipo
Hasta el momento hemos visto a Nick Ramos enfrentarse él solito a las multitudinarias hordas de muertos vivientes de Dead Rising 3 para Xbox One, pero afortunadamente para él, no estará solo en esta aventura. Y es que gracias al modo cooperativo que incluirá el nuevo juego de acción de Capcom, un segundo jugador podrá participar de esta masacre en la piel del conductor de camiones Dick.

Un personaje que también tendrá su peso en el desarrollo de la historia a nivel individual, aun a pesar de que no apostemos por la vertiente cooperativa. Dicho lo cual, Capcom asegura que en las partidas multijugador, los jugadores no estarán obligados a permanecer juntos. Por tanto, tendremos total libertad para explorar la ciudad de Los Perdidos "a una distancia considerable" de nuestro aliado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.