Total War: Rome 2 recibe cerca de 100 mejoras en su nueva actualización

Total War: Rome 2 recibe cerca de 100 mejoras en su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se corrigen errores relacionados con la IA o el rendimiento tecnológico del programa.

Lo prometido es deuda, y el equipo de The Creative Assembly ha lanzado la segunda gran actualización para su espectacular Total War: Rome II, que con este nuevo parche recibe cerca de cien mejoras relacionadas con el rendimiento y optimización del juego, a la par que añade una guía para que los jugadores tengan más ayudas a la hora de modificar la configuración del juego.

Este parche también revisa ciertos errores con la inteligencia artificial, y añade opciones adicionales como la posibilidad de contemplar todos los movimientos realizados por las facciones enemigas gracias a la opción Limited. Podéis consultar la lista completa de mejoras a través del siguiente enlace.

Por otro lado, desde el equipo de desarrollo han confirmado que el tercer parche para Rome II entrará en período de pruebas en breve, con cambios relativos a la mecánica de juego de las batallas y otras mejoras para nuevas especificaciones de hardware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...