PlayStation 4 llegará más tarde a Japón debido a la falta de juegos de interés para los nipones

PlayStation 4 llegará más tarde a Japón debido a la falta de juegos de interés para los nipones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha preferido esperar para tener un catálogo de lanzamiento más atractivo.

Varios directivos de Sony han defendido el retraso en el lanzamiento de PlayStation 4 en el territorio japonés debido a la falta de juegos de interés para el público nipón.

“Sony solo quiere asegurarse de que cuando PlayStation 4 se lance en Japón lo haga con una buena lista de títulos para dicho mercado”, ha comentado uno de los responsables de la consola, Mark Cerny. “Quizás podríamos decir que algunos desarrolladores occidentales han sido más agresivos preparando sus juegos para el nuevo hardware.

En la misma línea se ha motivo uno de los ejecutivos de la firma en Japón, Masayasu Ito, que considera que “la nueva generación de consolas surge de una petición muy fuerte por parte de los desarrolladores occidentales que tenían muchas ganas de ver estos dispositivos; por eso decidimos comenzar con los lanzamientos de Europa y Estados Unidos, ya que los juegos europeos y estadounidenses estaban listos”, comenta.

Os recordamos que pese a que los occidentales disfrutaremos de PlayStation 4 a partir de noviembre, los japoneses tendrán que esperar hasta el próximo 22 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.