Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

Xbox One

25 de Septiembre de 2013 / 06:56
El jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC

"Ciertamente en la época de PlayStation y PlayStation 2 era un momento en que no había gráficos muy buenos en PC".

Por
1079 comentarios
Twittear

Compartir

El jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PCEl jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC
El jefe de Nvidia considera que "ya no es posible" que las consolas tengan mejores gráficos que PC

Tony Tamasi, el principal ejecutivo de Nvidia, ha hablado con el portal PC Power Play, para asegurar que "ya no es posible" que las videoconsolas puedan superar los gráficos de PC, algo que reconoce que sí sucedió en el pasado, en generaciones anteriores de máquinas.


"Ya no es posible para una consola el tener mejores gráficos que PC", declaró Tamasi. "Ciertamente con la primera PlayStation y PlayStion 2, era una época en que no había gráficos muy buenos en PC, pero antes de esa época el 3D era dominio de Silicon Graphics y otras estaciones de trabajo 3D. Sony, SEGA o Nintendo podían invertir en llevar 3D a las plataformas de los consumidores, de hecho PlayStation 2 era más rápida que un PC".


"Para el momento de Xbox 360 y PlayStation 3, las consolas estaban a la par con PC. Si miras dentro de sus cajas, estaban propulsadas por tecnologías gráficas de AMD o Nvidia, porque en esa época la innovación gráfica se hacía por compañías gráficas de PC", comentó. "Nvidia invierte 1.500 millones de dólares al año en investigación y desarrollo para gráficos, cada año, y en el curso de la vida de una videoconsola invierten 10.000 millones de dólares en investigación de gráficos. Sony y Microsoft, sencillamente, no se pueden permitir esa inversión. No tienen la capacidad de alcanzar a los chicos de PC, nosotros podemos hacerlo gracias a la política de economía de escala, además de vender cientos de millones de chips año a año".


Más noticias de: NVIDIA, PlayStation 4, Xbox One

 
Comentarios de los lectores (1079) 
Comentarios
Las noticias más comentadas
Visceral Games cierra y su juego de Star Wars cambia de manos Son los autores de Dead Space, Dante's Inferno o Battlefield Hardline.
359 / Publicada hace 6 días
Super Mario Odyssey recibe una puntuación casi perfecta en Famitsu Ha obtenido un 39 sobre 40, misma nota que en su día recibió Super Mario 64.
249 / Publicada hace 5 días
El director de God of War defiende la "linealidad" en los juegos A Cory Barlog, tras el cierre de Visceral, le "entristece" que esto se considere algo negativo.
237 / Publicada hace 4 días
Dead Space 2 resultó ser "una decepción" para Electronic Arts Cuatro millones de copias no fueron suficientes para satisfacer las previsiones de ventas.
194 / Publicada hace 4 días
Microsoft reflexiona sobre las exclusividades de Xbox One Quantum Break o ReCore podrían contar con nuevas entregas.
181 / Publicada hace 5 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
El Resurgir de los RPG Clásicos
El Resurgir de los RPG Clásicos
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS