CryTek justifica los 900p de Ryse: Son of Rome

CryTek justifica los 900p de Ryse: Son of Rome
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se decidió basándonos en la eficiencia, puesto que no se va a percibir eficiencia visual".

Cevat Yerli, el prestigioso responsable ejecutivo y creativo de CryTek, ha hablado con los aficionados a través de su cuenta de Twitter para contestar a las dudas de los aficionados y a la polémica que está rodeando al programa en cuanto a la resolución 900p que exhibe su Ryse: Son of Rome.

"Fue una elección, no basada en los obstáculos. Se decidió basándonos en la eficiencia, puesto que no se va a percibir eficiencia visual puesto que se proyecta a 1080p", declaró Yerli. "No hay una sola reducción de calidad en comparación con el E3, prometido. Sólo hay mejoras en la recta final del desarrollo, es una experiencia Full HD. Luce mejor que en el E3, los shaders son más profundos, más reales. Marius incluye además físicas en tiempo real impactantes, y mucho más".

"¿El héroe Marius con 85.000 polígonos? Fue una elección: 150.000 polígonos con LODs, contra 85.000 con mejor shading y sin LODs de forma estable. Lo último fue lo que escogimos, y ofrece mejor calidad", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.