Sony cree que la guerra de consolas de próxima generación será "una maratón, y no un sprint"

Sony cree que la guerra de consolas de próxima generación será "una maratón, y no un sprint"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"PlayStation 4 es una plataforma que puede y que, de hecho, va a evolucionar".

Fergal Gara, uno de los principales responsables británicos de Sony, ha hablado con el portal británico Eurogamer para hablar sobre la guerra de consolas que se va a librar entre Xbox One y PlayStation 4 en la próxima generación de videoconsolas.

"Esto es una guerra de formatos, si quieres ganarlo así, pero esto es una maratón, no un sprint", aseguró Gara. "Estamos preparándonos para salir en una posición sólida, pero somos conscientes de que estamos muy lejos de tener el trabajo hecho, y tenemos que mejorar continuamente nuestra propuesta, y demostrando lo que PlayStation representa".

"Tenemos cierta historia haciendo esto. Tener 16 meses de desventaja, y sacar una cuota de mercado en esta generación ha sido trabajo muy duro, porque ahora hablamos de que todo el mundo está conectado, y los amigos tienen amigos... Ganar Europa y ganar Japón, a pesar de la desventaja es algo importante... Puede que incluso hayamos ganado en el mundo entero", comentó. "Tienes que empezar fuerte y mantenerte en vilo. PlayStation 4 es una plataforma que puede y que, de hecho, va a evolucionar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.