Sony: PlayStation 4 "es uno de los productos más fantásticos y sofisticados que hemos creado"

Sony: PlayStation 4 "es uno de los productos más fantásticos y sofisticados que hemos creado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quería crear un objeto sencillo para el salón. A veces los productos son un poco exagerados. Debía ser sencillo".

Tetsu Sumii, jefe de diseño de la apariencia externa de PlayStation 4, ha hablado a través del blog de PlayStation sobre la nueva máquina de Sony. Aunque tras comentarse tanto sobre sus entrañas y la potencia de su hardware, en esta ocasión él lo ha hecho sobre su aspecto exterior.

"Cuando comenzamos con el diseño del producto para PS4, no empezamos pensando en qué forma debía tener. Pensamos más en cómo íbamos a crear una nueva identidad de la marca a través del producto", declaró un Sumii que pensó que el concepto inicial de PlayStation 4 no se parece en nada al diseño final. "Quería crear un objeto sencillo para el salón. A veces los productos son un poco exagerados. Debía ser sencillo. Esa es mi opinión".

"Pienso también en la posición horizontal, no sólo en la vertical. Pienso en una vista de 360 grados. La parte trasera también debe ser bonita", declaró el creativo. "Una de mis tareas es crear una sola identidad para PlayStation. No pensaba sólo en la consola, sino también en el mando inalámbrico DualShock 4, la estación de carga DualShock 4, el soporte vertical, el auricular mono, PS Vita, en todo".

"Creo que la imagen de la marca PlayStation necesita cambiar un poco, ya que es una nueva consola y tenemos que mostrar que estamos apuntando hacia el futuro. Por ello pensé que debía ser uno de los productos de Sony más elegantes, fantásticos e inteligentes, y no sólo de Sony Computer Entertainment, sino de la compañía en general", continuó. "Debe ser uno de los mejores productos, de los más fantásticos y sofisticados que hemos creado. En eso es en lo que nos estamos esforzando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.