The Amazing Spider-Man 2 tendrá su propio videojuego en primavera de 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC, consolas de sobremesa y Nintendo 3DS.

En el marco de la New York Comic-Con, Activision ha anunciado el desarrollo The Amazing Spider-Man 2 para múltiples plataformas. Una nueva aventura de acción de mundo abierto basada en la película del mismo nombre, que se estrenará en el mercado en algún momento aún por concretar en primavera de 2014.

Desarrollado por el veterano equipo de Beenox, responsables de las últimas entregas de la serie, este nuevo The Amazing Spider-Man 2 mantendrá intactas muchas de las señas de identidad de la serie, aunque con novedades tan interesantes como el llamado sistema Héroe o Amenaza, que incentivará a las buenas acciones por parte del jugador, que deberá esforzarse al máximo para acabar con el crimen organizado en el transcurso de sus misiones.

A nivel argumental, el título usará parte de la historia de la película, pero también aportará sus propios villanos y desafíos adicionales.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en PC, Wii U, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, Nintendo 3DS y PS3. Nada se ha dicho acerca de PS Vita que, eso sí, recibirá antes de finales de año la adaptación del Amazing Spider-Man original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...