Borderlands 2 ampliará sus contenidos con un nuevo DLC el 22 de octubre

Borderlands 2 ampliará sus contenidos con un nuevo DLC el 22 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha incluye aventuras adicionales al precio de 2,99 euros.

Gearbox Software ha confirmado que su exitoso Borderlands 2 se ampliará el próximo 22 de octubre con un nuevo pack de contenidos descargables, La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha, que ampliará las opciones de juego con una serie de nuevas misiones al precio de 2,99 euros.

Este DLC, inspirado claramente en la temática Halloween, nos llevará a pelear contra el temible Kingpin en una "batalla épica para reclamar la propiedad de una cabeza de calabaza gigante", con el sentido del humor y la malaleche propia de esta serie.

Y es que incluso los enemigos, al morir, dejarán caer toda clase de caramelos con mejoras temporales que aumentarán nuestra velocidad de movimiento, potenciarán nuestra capacidad para generar daño, etc.

"Los complementos de la familia cazador de cabezas ofrecen aventuras adicionales que desembocan en una serie de misiones en zonas nuevas que culminarán con la derrota de algunos de los jefes finales más singulares, para reclamar su cabeza como premio", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Chris Faylor, que recuerda que estas aventuras podrán disfrutarse, como siempre, en solitario o en compañía de otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.