El creador de Mortal Kombat Legacy no dirigirá la película de Mortal Kombat

El creador de Mortal Kombat Legacy no dirigirá la película de Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kevin Tancharoen prefiere centrarse en otras "oportunidades creativas".

Tras tres años al frente de la destacable serie Mortal Kombat Legacy, el creador y director de este show, Kevin Tancharoen, ha confirmado que no será el encargado de dirigir la nueva película basada en esta emblemática y sangrienta serie de juegos de lucha.

"Después de tres años de Kombate, he decidido avanzar hacia otras oportunidades creativas", ha comentado el cineasta a través de Twitter. "Deseo a todo el mundo lo mejor para que esta película sea un gran éxito. ¡Gracias!"

Semanas atrás, Tancharoen confirmó que esta nueva película de Mortal Kombat se desligaría de los acontecimientos narrados por la serie Legacy. "Creo que la intención de todos es comenzar de nuevo, porque queremos que Legacy viva por su cuenta, posiblemente, por varias temporadas; y cuando se trata de Mortal Kombat, que ha estado presente durante más de veinte años, vamos a tomar la mitología y añadir otra capa sobre ella para que pueda vivir por otros veinte años más", declaró tiempo atrás en el portal SuperHeroHype.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...