Desvelada "la primera imagen" del próximo Mass Effect

Desvelada "la primera imagen" del próximo Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware hace un pequeño adelanto de lo que veremos en la próxima entrega de la serie.

Bioware ha hecho pública una imagen del estudio de desarrollo donde puede apreciarse ligeramente lo que es el primer atisbo de lo que será el nuevo Mass Effect que está en preparación para la próxima generación de consolas.

El productor Mike Gamble ha publicado un tweet donde muestra una sesión de juego al nuevo Mass Effect. En la misma puede verse al propio Gamble jugando al título con un mando de Xbox 360 conectado a un PC. La imagen, tomada a propósito para que no pueda apreciarse con detalles el juego, parece presentar a uno de los personajes de la historia en un planeta con tonalidades naranjas.

El nuevo Mass Effect anunció su desarrollo en septiembre de 2012, y no tendrá como protagonista al comandante Sheppard, dado que concluyó su historia con la última entrega. El juego, en desarrollo para la próxima generación, se apoyará en el nuevo motor gráfico de Frostbite 3, y según el productor ejecutivo, Casey Hudson, será totalmente "nuevo y fresco".

También está en marcha una película sobre Mass Effect con Legendary Pictures a la cabeza pero con la propia Bioware en labores de supervisión.

Publicadas nuevas imágenes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.