Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones"

Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Echad un vistazo a los videojuegos. Jugarlos y contarnos qué os parece cómo lucen".

Phil Spencer, el VP de Microsoft Studios, ha lanzado un alegato en defensa de Xbox One tras las últimas informaciones que hablan de varios videojuegos, exclusivos y multiplataforma, que no se mostrarán a una resolución de 1080p.

Al final jugamos a los juegos, no a las resoluciones.

"Echad un vistazo a los videojuegos. Jugarlos y contarnos qué os parece cómo lucen", declaró Spencer . "Ahora mismo los usuarios no tienen juegos a los que jugar. No pueden ir a su tienda local y jugarlos. Así que no me sorprende que traten de centrarse en las especificaciones técnicas. No critico a nadie por hacerlo. Pero al final jugamos a los juegos, no a las resoluciones".

"La potencia es algo subjetivo en cuanto a términos. Si nos fijamos en las capacidades que hemos puesto en la caja, en nuestra inversión en la nube, en Kinect y en el entretenimiento todo en uno… además de nuestra inversión en el sistema operativo con la multitarea", comentó . "Creemos que hemos construido una máquina muy poderosa. No creo que haya un solo vector de potencia en el que te puedas centrar y decir que ganamos porque ese número sea mayorque otro número. Es como un coche. ¿Son los caballos? ¿Son las válvulas? Hay un montón de cosas para fijarse y saber de qué es capaz una consola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.