Sony reconoce que es difícil mantener gratis todo lo que ofrece PlayStation Network

Sony reconoce que es difícil mantener gratis todo lo que ofrece PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay un montón de valor en la red. La hemos construido a través de los años, y hemos hecho una gran inversión".

Eric Lempel, uno de los principales responsables de PlayStation Network, ha hablado con el portal británico GamesIndustry sobre la plataforma on-line de sus videoconsolas.

"Hay un montón de valor en la red. La hemos construido a través de los años, y hemos hecho una gran inversión... Y para ser honestos es difícil mantener todo gratis", declaró Lempel. "La red se ha convertido en algo mucho mejor, y ha sido completamente rediseñada para PlayStation 4. Y la inversión de Plus le da al usuario un montón de valor, así que poner el multijugador ahí es algo que continuará ayudándonos a crear una gran red para los aficionados. Es una infraestructura masiva la que trae consigo todo esto, y ahora con algunas de estas características sociales hay mucho en marcha".

Sony, sin embargo, seguirá ofreciendo muchas facetas de PlayStation Network de carácter gratuito, así como sus servicios y apps. Lempel cree que esto le da ventaja a la videoconsola sobre Xbox One. "Lo que diría es que mantenemos todo lo demás gratis para el usuario, así que por ejemplo tenemos 11 socios de aplicaciones listos, y no es una cifra del todo cerrada. Eso es algo que nos da ventaja sobre nuestros competidores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.