PlayStation 4 no dará soporte a Blu-rays 3D de salida

PlayStation 4 no dará soporte a Blu-rays 3D de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La opción podría llegar más adelante, pero de momento no ha sido confirmada.

Sony ha filtrado un documento con una guía on-line del usuario para PlayStation 4, y en ella puede leerse que los Blu-rays 3D y algunos Blu-rays re-escribibles 2D no podrán ser reproducidos por la videoconsola.

No parece haber una razón técnica por la que el nuevo hardware de Sony no lo reproduzca, lo que deja la puerta abierta a que un parche más adelante añada la opción, pero de momento no hay confirmación de ello más allá de unos rumores que parecen apuntar a su incorporación en el parche 1.5.

Los aficionados poseedores de una PlayStation 3, en cambio, sí podrán seguir reproduciendo sus Blu-rays 3D, puesto que recordemos que Sony ha sido una de las grandes propulsoras de este formato.

Para ser exactos los formatos que no son soportados por PlayStation 4 son los siguientes: Blu-ray 3D, BD-R/RE XL y BD-RE ver.1.0, y recordemos que los MP3 y CDs de audio tampoco serán compatibles de salida, aunque en estos dos últimos casos sí se ha confirmado que llegarán más adelante en forma de actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.