La actualización gratuita Beach Bum de GTA Online disponible la semana que viene

La actualización gratuita Beach Bum de GTA Online disponible la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo distintas pruebas nuevas para engordar la oferta del programa, además de vehículos y armas.

Rockstar ha anunciado este mismo mediodía que la actualización Beach Bum para Grand Theft Auto Online estará disponible la próxima semana con nuevas armas, trabajos inéditos y muchas más cosas.

Entre otras cosas habrá vehículos que debutarán como un buggy para dunas, un camión off-road, una furgoneta y el barco deportivo Speeder que retornará. Todos ellos sin coste alguno, tanto para la campaña individual como para el multijugador.

"Las misiones que se presentarán son "Grass Route II" (Carrera), "Survival on Del Perro Pier" (Supervivencia), "View of Vespucci" (Paracaidismo), "Paleto Beach" (Combate a Muerte por Equipos y la "Sundae Driving" (Carrera de Bicis).

En cuanto a las armas también encontramos la pistola SNS y la botella rota como arma cuerpo a cuerpo, en los elementos de personalización destacan ítems de temática de playa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.