Microsoft Francia: "Xbox One es más potente que PlayStation 4 gracias al poder de la nube"

Microsoft Francia: "Xbox One es más potente que PlayStation 4 gracias al poder de la nube"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La potencia de la consola se multiplica por cuatro al tenerla conectada a Internet".

La pasada madrugada se lanzó Xbox One en los principales mercados del mundo, y además de distintos anuncios y celebraciones, también han existido multitud de declaraciones de ejecutivos de Microsoft que han hablado del potencial que se esconde tras Xbox One.

Uno de ellos ha sido Hugues Ouvrard, responsable de marketing de Microsoft Francia, que en una entrevista al medio francés Le Nouvel Observateur, ha afirmado que la nueva consola de Microsoft es más potente que su principal rival, PlayStation 4.

"PlayStation 4 no es más potente. Existe una confusión sobre la diferencia en el número de píxeles, la resolución de algunos juegos viene definida por la editora y no por la propia consola. En todo caso gracias al poder de la nube, -tenemos hasta 300.000 servidores-, las capacidades de la consola se han multiplicado por cuatro, así que si conectas la consola a Internet, la Xbox One será la más potente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.