Yu Suzuki hablará sobre Shenmue en la GDC 2014

Yu Suzuki hablará sobre Shenmue en la GDC 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arquitecto de PlayStation 4 será el encargado de traducir su locución.

El padre de los clásicos Virtua Fighter y Out Run entre otros, Yu Suzuki, participará en la GDC 2014 en marzo del año que viene con una conferencia centrada en una de sus últimas obras maestras, el añorado Shenmue de Dreamcast.

Esta charla tendrá una duración de una hora, y en ella podrían tratarse temas relacionados con el futuro de esta saga, que hasta la fecha ha dejado su historia incompleta. Lo más curioso, sin embargo, es que el traductor de Yu Suzuki será el arquitecto tras el diseño de PlayStation 4, Mark Cerny, lo que obviamente ha desatado los rumores en torno a la posibilidad de que Shenmue regrese con un nuevo videojuego.

No por nada, recientemente fue la propia Sony la que mostró su interés por llevar esta saga a las consolas PlayStation. Sin embargo, de momento no hay nada confirmado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...