Bungie sostiene que comparar Destiny con un MMO es como comparar manzanas con naranjas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que los MMOs tienen fantasías diferentes".

Jason Jones, uno de los responsables de diseño de Destiny en el equipo de Bungie, ha hablado con el conocido magazín GameInformer sobre las comparaciones que algunos hacen entre el shooter que desarrollan y los MMOs.

"Es como comparar manzanas y naranjas, así que no quiero establecer muchas comparaciones, pero creo que en realidad lo que la gente va a disfrutar y les va a enganchar del juego en Destiny es el juego de acción", comentó. "Es la fantasía definitiva de ser un agente superpoderoso, todo de un modo muy análogo y basado en habilidades".

"Creo que los MMOs tienen diferentes fantasías. Hay algunos juegos de acción y shooters en ese espacio, pero creo que a los 30 segundos o un minuto de comenzar a jugarlos el aficionado que va a disfrutar de una experiencia de acción queda decepcionado", comentó. "Nosotros queremos todo lo contrario".

"La gente que se siente a jugar Destiny, a los primeros sesenta segundos, queremos que esté hambrienta por ver al primer malo, por tener la primera interacción", continuó. "La experiencia que los aficionados queremos que guarden en su memoria es la de la primera interacción con el mando; van a sentir que están en un gran shooter y que hay lecciones de progresión de la historia que hemos ofrecido en el espacio de los juegos sociales y que van a poder experimentar aquí de forma plena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.