El misterioso quinto personaje de Ultra Street Fighter IV será una mujer

El misterioso quinto personaje de Ultra Street Fighter IV será una mujer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompañará a Hugo, Poison, Rolento y Elena.

Desde el anuncio de Ultra Street Fighter IV, en Capcom están guardando el misterio sobre la identidad del quinto personaje que aparecerá en esta nueva versión mejorada del juego de lucha.

Lo único que se sabía hasta la fecha es que este quinto personaje se estrenará en la serie Street Fighter. Ahora, el famoso productor, Yoshinori Ono, ha adelantado durante el torneo Capcom Cup, que este quinto personaje será una mujer.

El productor ha querido aclarar que no se trata de R. Mika de Street Fighter Alpha 3, con lo que habrá que seguir indagando para saber su identidad.

Entre las principales novedades que engloba esta nueva entrega mejorada de la serie figuran personajes como Hugo, Poison, Rolento y Elena, que se verán acompañados de más escenarios y un nuevo equilibrio de habilidades.

Ultra Street Fighter IV se comercializará tanto en formato DLC a un precio de 15 dólares, como en formato físico individual a 39,99 dólares. Su lanzamiento está estimado para la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...