Rayman Legends adelanta unos días su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Rayman Legends adelanta unos días su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta el día 20 de febrero en lugar del 28 inicialmente previsto.

Cuando un videojuego cambia de fecha el momento de su lanzamiento generalmente es para retrasarlo, así que dado lo poco habitual de ello es una agradable novedad ver que Rayman Legends cambia de planes para adelantar la llegada a las tiendas de las versiones Next-Gen.

Así, si inicialmente el título iba a ponerse a la venta el día 28 de febrero, finalmente la compañía gala ha anunciado que estará disponible el día 20 del mismo mes a un precio de 39,99 euros.

Entre las características especiales de esta revisión para Xbox One y PlayStation 4 se cuentan notables mejoras visuales, reducción de tiempos de carga, skins a modo de bonus y 10 exclusivos desafíos en el caso de la consola de Microsoft, y funcionalidades táctiles y soporte de juego remoto para PS Vita en el caso de la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.