LionHead Studios aporta algunos detalles sobre cómo será el universo de Fable Legends

LionHead Studios aporta algunos detalles sobre cómo será el universo de Fable Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En algunos aspectos, este es un Albion en su estado más pastoral y primitivo".

Ben Brooks, uno de los principales responsables de contenidos de LionHead Studios, ha hablado con el portal Examiner sobre algunas características de Fable Legends en cuanto a la concepción de su mundo.

"En algunos aspectos, este es un Albion en su estado más pastoral y primitivo", aseguró Brooks. "La tierra cuenta con pequeñas aldeas y ciudades, islas en un mar de bosques hostiles. Es demasiado arriesgado para los patanes medios de este mundo el viajar, así que las comunicaciones están limitadas y la gente sospecha de los forasteros. Cada lugar tiene su propio vestuario distintivo, y muchas formas de relacionarse con la magia que los rodea".

"Incluso las aldeas al otro lado de las colinas tienen suficientes acentos divertidos, ropas estrafalarias y bizarros rituales para que los extranjeros se sientan de gente muy extraña", comentó. "Aunque la magia es más común, también se siente fuera de control. Las criaturas extrañas y peligrosas están por todas partes haciendo peligrar la seguridad de los campamentos y de las murallas de las ciudades. Como resultado de ello, la mayor parte de la gente está contenta con viajar sólo a través de las viejas historias, cuentos de un mundo demasiado aterrador como para sumergirse en él".

"El mayor peligro al que les gusta enfrentarse es el de bajar hasta el final del jardín para limpiar a los pollos, e incluso a veces parece que así están buscando problemas. Pero no todo el mundo se esconde así. Albion siempre ha sido un lugar donde se han podido encontrar respuestas especiales a las llamadas de socorro. Aventureros, maestros, hechiceros, excéntricos... ¡Héroes!", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.