Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, muestra sus primeras capturas

Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, muestra sus primeras capturas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro jugadores se enfrentan a un quinto usuario en este prometedor título de acción.

Presentado hace tan solo unos días, la revista Game Informer ha hecho públicas las primeras capturas del ambicioso Evolve para PC, Xbox One y PlayStation 4. El nuevo juego de acción multijugador desarrollado por el equipo a cargo del exitoso Left 4 Dead, Turtle Rock, que enfrentará a cuatro jugadores en la piel de soldados rasos a un temible monstruo controlado también por otro usuario.

En este sentido, esta criatura podrá absorber la vida de los animales y la flora que le rodea para incrementar su poder y dimensiones, haciendo que con el paso de los minutos su captura resulte más y más costosa. ¿Su misión? Acabar con el equipo de cuatro soldados que han salido en su busca mientras trata de alcanzar su estado evolutivo pleno.

Si hablamos de los soldados, por el contrario, estos contarán con munición ilimitada para hacer frente a este Goliath. Igualmente, el magazine estadounidense informa que al morir, los jugadores tardarán dos minutos en reaparecer en la partida lo que pondrá en serios aprietos a sus compañeros de equipo –si mueren todos, se acabó la partida-.

Dicho lo cual, conviene destacar que habrá al menos cuatro clases de personaje a escoger, con opciones tradicionales como el soldado raso, médico, especialista en trampas y el soldado de apoyo. La criatura, en este caso, también contará con sus propias habilidades especiales. Concretamente, podrá evolucionar siguiendo tres caminos diferentes con sus propias habilidades: carga, agarrar rocas y lanzarlas contra los jugadores, etc.

Evolve se estrenará en el mercado en otoño del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.