Diablo 3 también aparece listado para Xbox One

Diablo 3 también aparece listado para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión del juego para PlayStation 4 estará disponible el 25 de marzo.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar a partir del próximo mes de marzo del estreno de Diablo 3 en la nueva generación, con una edición que traerá también de serie la expansión Reaper of Souls.

Curiosamente Diablo 3 ha quedado, de momento, como exclusivo para PlayStation 4 en las nuevas consolas, pero varios listados de distintas cadenas de tiendas canadienses parecen asegurar la llegada del juego también a Xbox One. Best Buy Canadá y FutureShop acaban de listar una versión de Diablo 3 para Xbox One a un precio de 59,99 dólares.

Aunque ambos listados ya han sido retirados, Blizzard Entertainment se ha pronunciado al respecto afirmando que "uno de nuestros objetivos es llevar Diablo 3 al máximo número de jugadores posibles, pero no tenemos nuevos anuncios sobre otras plataforma en este momento", ha declarado un representante de la firma al medio norteamericano IGN.

La versión de Diablo 3 para PlayStation 4 se lanzará el próximo 25 de marzo, llevando de serie la expansión Reaper of Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.