Slightly Mad Studios: "Project CARS para Wii U es extremadamente prometedor"

Slightly Mad Studios: "Project CARS para Wii U es extremadamente prometedor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores creen que la ausencia de juegos de velocidad en la plataforma les favorece.

Los chicos de Slightly Mad Studios han ensalzado el potencial de su ambicioso juego de conducción, Project CARS, en su versión para Wii U, del que dicen en estos momentos es "extremadamente prometedor".

"Literalmente, acabo de participar en una carrera bajo la lluvia (la condición metereológica más intensa a nivel gráfico) y el juego se mantuvo muy bien. Por supuesto, todavía queda mucho por optimizar, pero aun así, la versión de Wii U que estamos ejecutando en el estudio es extremadamente prometedora", ha declarado el director creativo de Project CARS, Andy Tudor, en una entrevista con el portal Nintendo Enthusiast.

Preguntado también por la falta de apoyo de terceras compañías a Wii U, el creativo de Slightly Mad Studios ha indicado que ellos prefieren no hacer "comentarios sobre las decisiones de otras personas", pero sí ha asegurado que para ellos, el hecho de que no haya juegos de conducción realistas en la plataforma les beneficiará.

"En la actualidad, no hay juegos de carreras realistas en Wii U", insiste; lo que sumado a las características especiales de la consola como "los controles táctiles y el movimiento giroscópico", hizo que la decisión de estrenarlo en la plataforma de Nintendo "fuera fácil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.