Titanfall es clasificado sólo para adultos

Titanfall es clasificado sólo para adultos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por la presencia de sangre, lenguaje soez y distinta violencia.

El próximo 11 de marzo se lanzará Titanfall en PC, Xbox One y Xbox 360, y como es habitual antes del lanzamiento de cada videojuego, éste es catalogado por los pertinentes organismos de clasificación.

Entre ellos cabe destacar la ESRB norteamericana, que acaba de clasificar el juego "sólo para adultos". El organismo destaca la presencia de sangre, gore, lenguaje soez y distintos tipos de violencia.

Algunos extractos a destacar de la descripción señalan que "los titanes utilizan sus brazos robóticos para perforar soldados y vehículos, pudiéndose también utilizar armas de fuego a gran escala para matar a los enemigos". También añaden que "el combate es frenético y fiel, con frecuentes gritos de dolor, sonido de impactos y salpicaduras de sangre". Adicionalmente se menciona que existen ciertos momentos donde se ven "descuartizamientos" de soldados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.