Kingdom Come: Deliverance pone su atención en los mods

Kingdom Come: Deliverance pone su atención en los mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores esperan ofrecer a los jugadores de PC sus herramientas de edición.

La ambiciosa aventura de rol Kingdom Come: Deliverance, que en cuestión de pocas horas ha logrado superar con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, estará abierto casi con total seguridad a los mods desarrollados por la comunidad de usuarios en PC según han confirmado sus creadores.

"Estaremos realmente abiertos a los mods", ha indicado el director del proyecto, Daniel Vávra, en declaraciones concedidas a Rock, Paper, Shotgun. "Usamos el CryEngine, así que debería ser fácil crear mods. Por eso esperamos ser capaces de lanzar nuestras herramientas de edición y los recursos del CryEngine SDK", añade el creativo de Warhorse Studios.

Aun así Vávra no quiere comprometerse a nada que no puedan cumplir más adelante, e insiste en que por el momento "no hay garantías", aunque "sería una pena no hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.