Ubisoft Shanghai participa en el desarrollo de la próxima entrega de Far Cry

Ubisoft Shanghai participa en el desarrollo de la próxima entrega de Far Cry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo atestigua un perfil profesional de un integrante de este estudio.

No es ningún secreto que Ubisoft ya haya encargado el desarrollo de una nueva entrega de Far Cry, y más en vista del éxito de Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon.

Ahora, el perfil profesional de un integrante de Ubisoft Shanghai señala estar trabajando en el próximo Far Cry. El programador Xavier Plagnal, describe que su rol actual en este proyecto es el de director de contenido para una próxima entrega de la serie, un trabajo asignado desde el pasado mes de septiembre.

Far Cry 3 fue desarrollado principalmente por Ubisoft Montreal, pero también contó con la ayuda de Ubisoft Red Storm, Ubisoft Massive y la propia Ubisoft Shanghai, un papel que podrían repetir en esta nueva entrega.

Hace seis meses, el vicepresidente senior de marketing de ventas de Ubisoft, Tony Key, adelantó que la serie "es una gran franquicia", y que era evidente que se iban a poner a trabajar en una nueva entrega que se anunciaría "muy pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.