Lo nuevo de Criterion, los creadores de Burnout, será presentado en el E3

Lo nuevo de Criterion, los creadores de Burnout, será presentado en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de una nueva IP con fuertes funcionalidades en línea.

Criterion Games, los creadores de la serie Burnout, podrían presentar su nuevo videojuego durante el E3 de Los Angeles.

El nuevo manager general de Criterion, Matt Webster, ha adelantado al medio norteamericano IGN, su deseo de mostrar más detalles del próximo título del estudio, algo parece reservado para la gran feria angelina de junio.

"Me encantaría ofrecer el lado más abierto de nuestro equipo, pero simplemente ahora no es el momento adecuado. Cuando llegue este momento, vamos a ser mucho más abiertos de lo que hemos sido durante los últimos años", ha declarado Webster.

Eso sí, parece que hay una cita clara: "Me encanta que ya esté muy cerca el E3 para que nos conozcamos más. Es una pena que no te pueda decir mucho más que esto".

Durante las últimas semanas, los cofundadores de Criterion, Alex Ward y Fiona Sperry, abandonaron el estudio. Ante esta salida, EA aclaró que el equipo estaba trabajando duro "en un proyecto para consolas de próxima generación", y que la creación de nuevas IPs "era una gran prioridad" para la editora. Estas declaraciones parecían insinuar que el nuevo juego de Criterion Games sería una nueva propiedad intelectual alejada de sus últimos trabajos. Asimismo Webster insinúa que este nuevo proyecto tendrá una fuerte base en la innovación del juego en línea.

El E3 se celebrará del 10 al 12 de junio en el Convention Center de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.